Noticias

Westcon integra a su portafolio soluciones de Exinda

Software para optimización WAN, es lo que el mayorista anunció, además de capacitación a los canales interesados en el programa Enable Partner, el cual ofrece perfilar a los socios de negocio hacia sectores como el educativo, médico, de energía, turismo y financiero, tanto del sector privado, como del gobierno federal y local; en redes WAN y MAN.

 

El tráfico de dichas redes es robusto y las soluciones de Exinda lo optimizan, comentó Iván Sánchez, gerente de producto de Westcon, quien además informó que el asesoramiento de la compañía para los canales en la especialización de la soluciones del fabricante, puede hacerse presencial o vía remota a través de webinars.

 

Por su parte, Carlos Villanueva, gerente regional de Ventas de Exinda, indicó que se habilita trimestralmente en Westcon a canales de distribución para que adquieran experiencia práctica en programar, configurar y llevar la solución a demostraciones con varios clientes.

 

El entrenamiento, explica Villanueva, consiste en un máximo de cuatro horas durante tres días para la parte técnica y comercial de acuerdo con las necesidades y los tiempos del proveedor, e indicó que se proporciona equipo demo de ambas compañías para que los partners tengan su propia infraestructura.

 

La forma de atacar el mercado de Westcon-Exinda, además de promoción mediática, es crear estrategias de demanda, continuar con la capacitación a los canales y ampliar el concepto de “WAN Optimization” con demostraciones, acercamiento del propio canal, eventos e, incluso, de “boca a oreja”. Detalló el mayorista en comunicado de prensa.

 

La relación Westcon-Exinda, procura ahorrarle al cliente compra innecesaria de infraestructura, comentó Carlos Villanueva, y organizar el ancho de banda a sus prioridades y necesidades.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap