Noticias

Promoción e iniciativa de fidelización para el canal

HD México y Eset, a través de un comunicado, informan sobre el lanzamiento de una promoción, la cual consiste en entregar dos meses de servicio gratis, adicionales a los 12 meses de las licencias antimalware de Eset, del mismo modo se indicó que únicamente pueden participar nuevas cuentas y sólo en versiones empresariales.

 

Además, como Partner Platinum de la marca, HD México apoya a los distribuidores en su proceso de ventas, así como en las renovaciones de las licencias de sus clientes, con valores añadidos como la iniciativa de obsequiar mayor tiempo de servicio y protección para la información de las empresas.

 

También invitó a todo el canal a sumarse a las capacitaciones que tienen como objetivo, entregar las herramientas para el logro de proyectos e informó que cuenta con una campaña de pruebas de producto sin costo, con la cual se pretende beneficiar a los socios generando nuevos leads.

 

Otro de los beneficios que HD México ofrece a los distribuidores, es que a partir de una segunda implementación, éstos contarán con financiamiento para sus proyectos.

 

Por otro lado, ambas empresas lanzan iniciativa de fidelización para sus socios, la cual comienza con una presentación del portafolio de soluciones de Eset y su programa para canal, el evento se realizará el próximo 26 de septiembre en el Hotel City Express, Reforma El Ángel, de 9 a12 horas. Para mayor información puede dirigirse a: [email protected], o visitar www.hdmexico.com.mx

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap