Noticias

Procesadores Opteron listos para Windows Server 2012

AMD anunció haber trabajado con Microsoft en el desarrollo de Windows Server 2012 e informó que ambas compañías optimizaron sus respectivas tecnologías de hardware y software para atender las demandas de los actuales ambientes de cómputo empresariales: desde la virtualización y la migración al cómputo en la nube, hasta la administración de volúmenes de datos en línea.

 

La tecnología en conjunto, por ejemplo, ofrece a los clientes escalabilidad con soporte hasta para 64 procesadores virtuales y un terabyte de memoria por máquina virtual, así como soporte hasta para 4,000 máquinas virtuales por clúster, de acuerdo con AMD.

 

Los procesadores Opteron serie 4200 y serie 6200 están listos para ofrecer las ventajas de Windows Server 2012, el cual se desarrolló a partir de la nube para ofrecer velocidad, potencia y escala. Según Mike Schutz, gerente general de la División de Mercadotecnia de Productos, Servidores y Herramientas en Microsoft, el software combinado con los procesadores Opteron, es piedra angular para ambientes flexibles y virtuales y para el cómputo en la nube.

 

Asimismo permite a los clientes implementar soluciones equilibradas y escalables que ofrezcan desempeño por precio y que sean fáciles de administrar y operar en ambientes de negocio demandantes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap