Noticias

Panda Security se adecua a la PyME

Benjamin Kroitoro

Entender las diferentes acepciones que tiene la pequeña y mediana empresa (PyME) es una de las premisas de las que parte la marca, de este modo cuenta con múltiples opciones para adecuarse a cualquier necesidad y tipo de usuario; es decir, se necesita la misma tecnología, nivel de servicio y valor agregado a un precio adecuado.

Benjamin Kroitoro, director general de Panda Security en México, mencionó: “Una de nuestras prioridades son las soluciones en la nube, por ello realizamos capacitaciones y ya contamos con una base de integradores, nuestro objetivo es que ellos tengan el control de su negocio con procesos comerciales más dinámicos”.

La estrategia de Panda consiste en ofrecer una consola central al canal, con la que puede llevar la gestión de su base de usuarios y licencias disponibles, las cuales se pueden instalar en línea.

Otro valor es la capacidad de ofrecer suites demo de manera sencilla; por su parte la venta de pool de licencias ofrece mejores márgenes de ganancia por volumen.

“Un paquete de 10 licencias lleva un margen de más de 30% por 25 suites, la rentabilidad es aún mayor, cabe destacar que las soluciones no caducan, así el socio puede emplearlas cuando lo requiera”, Kroitoro agregó que con ello se brinda mayor flexibilidad al negocio del partner con descuentos constantes y a su vez el canal ofrece mejor seguimiento al usuario.

Por el momento la firma dispone de soluciones en la nube y suites tradicionales, pero la intención a mediano plazo es llevar a todo el canal a plataformas en línea, pues cloud es el medio más eficiente para entregar soluciones de seguridad. Llevar este mensaje al usuario final también es responsabilidad de los canales, en consecuencia tendrán más negocio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap