Noticias

Tripp Lite adquiere Keyspan

En un comunicado, el fabricante anunció la adquisición de Keyspan, proveedor de soluciones de conectividad para computadoras, que ofrece adaptadores, servidores, cables y dispositivos de control remoto a los mercados: hogar, escuela y empresarial.
Keelin Giman, vicepresidente Ejecutivo de Tripp Lite, señaló: “Compartimos mercados similares así como un canal de distribución leal y una filosofía basada en la calidad de nuestros productos. Esta adquisición asegurará que los clientes de Keyspan recibirán los beneficios de la excelencia en manufactura de nuestra marca, un extenso canal de distribución y una probada reputación de ofrecer los productos más confiables en todo el mundo”.

 

Fundada en 1995 Keyspan ha obtenido un gran éxito en la industria de los periféricos para computadoras ofreciendo dispositivos de control remoto y accesorios de conectividad USB para PCs, computadoras Macintosh y dispositivos digitales móviles para Apple iPod.

 

“Nosotros en Keyspan hemos creado una marca de renombre muy fuerte asociada con productos de alta calidad” dijo Mike Ridehour, Presidente de Keyspan. “Nos congratulamos porque Tripp Lite continuará proporcionando a los clientes de Keyspan los productos fiables que ellos esperan, con un servicio de calidad mundial y además seguirán contando con el apoyo y lealtad incomparables del canal. La combinación de las marcas Keyspan y Tripp Lite bajo la dirección de Tripp Lite, permitirá incrementar la eficiencia en la operación de la empresa agilizando la producción, distribución y envío”.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap