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LG Ericsson por ganancias en PyME

Alejandro Hernández

A través de mayoristas y distribuidores, LG Ericsson aborda a la pequeña y mediana empresa con soluciones de prestaciones altas a un precio accesible.

Alejandro HernándezCada vez es más común que este sector de negocio requiera mejores tecnologías para cubrir necesidades específicas; anteriormente se pensaba en la PyME como una alternativa comercial, pero la marca ha detectado un mercado de oportunidades en ella.

Para LG Ericsson, sus productos son ideales para empresas que están en busca de nuevas tecnologías que les permitan una integración amplia en materia de comunicaciones.

Para ese objetivo, el fabricante oferta soluciones integrales a través de equipos con valores agregados, tales como rentabilidad, fácil operación y mantenimiento, los cuales están preparados para desempeñar aplicaciones propietarias, como pueden ser: grabador profesional de llamadas, networking, comunicaciones unificadas, teléfonos inteligentes, call center y PMS hotelero, entre otros.

Además, tienen la característica para integrarse con aplicaciones de terceros.

Las venas
Para llegar al mercado de la pequeña y mediana empresa, la firma cuenta con una alianza estratégica de mayoreo, ellos son quienes promueven la marca a través de canales e integradores, trabajando sobre todo con los que muestran lealtad a la firma, bajo las políticas de calidad, atención y servicio.

“Trabajamos con 14 mayoristas con los que tenemos cobertura en las principales ciudades del país; Luguer, S.N.; Reysi, Ditelse, Gitel, SSVD, De La Mora, DISA y TELDEP, entre otros no menos importantes”, comentó Alejandro Hernández, director comercial de Buy Technologies, representante de LG-Ericsson en México.

Respecto a estos aliados, el entrevistado resaltó que buscan  empresas con la capacidad de presencia regional, disponibilidad de stock para entrega inmediata, soporte técnico, asesoramiento comercial y centro de servicio.
De los integradores, Hernández cree que hoy en día deben contar con experiencia suficiente para ofrecer soluciones de voz y datos al usuario final, así como la facilidad para interactuar con la lógica de programación de los equipos en ambos puntos.

“Empresas debidamente constituidas, con el compromiso de fidelidad a la marca y el respeto a nuestras políticas de precio, pero lo más importante es que estén dispuestas a entregar soluciones más allá de la venta de un equipo”, finalizó el directivo.

Portafolio
Centrales: Aria SoHo,  Aria SoHo IP, IPECS MG e IPECS LIK
Aplicaciones hoteleras desde 12 extensiones hasta 324. En IP Puro hasta 1200 extensiones. En ambas cuentan con la homologación y certificación de Micros Fidelio para el software de gestión hotelera OPERA o para la integración de otro de gestión hotelera que exista en el mercado.

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