NoticiasZona-Footer1

El centro de datos protegido con Cisco

Jeff Aboud

La marca presentó nuevos elementos en su oferta de seguridad, así como actualizaciones de sus plataformas de la misma área.

Para la empresa, la seguridad debe ser integrada en la red y así asegurar la protección de los centros de datos, unificando las políticas de red tanto en los mundos físicos como los virtuales; la comunicación entre máquinas debe ser asegurada y el acceso a aplicaciones de los clientes móviles y alámbricos debe estar protegido.

Para tal efecto, Jeff Aboud, gerente de mercadotecnia Enterprise Network Security de Cisco, anunció un nuevo software escalable para el firewall de la línea Cisco Adaptive Security Appliance (ASA); ASA virtualizado para entornos multi-tenant; sistema de prevención de intrusión de grado de centro de datos (IPS); así como nuevas mejoras al Cisco AnyConnect Secure Mobility Client.

Además de servicios Data Center Security, que ayudan a planificar, construir y administrar centros de datos seguros e infraestructuras de nube.

Según la marca, el partner puede incrementar hasta un 25% sus ganancias al anexar la solución a su portafolio actual de data center.

Para Aboud, esto representa una gran oportunidad de negocio para el canal, pues muchos son especializados en seguridad pero que no conocen bien la virtualización; otros son expertos en CD pero  no entienden la seguridad y el socio que pueda entender estos mensajes y entregar una solución integral de virtualización, Cloud y seguridad, será más exitoso.

En la actualidad, 32 canales cuentan con la especialización avanzada en data center, virtualización y seguridad; Comstor, Grupo Dice, Ingram Micro y Techdata son los mayoristas donde ya se encuentra la oferta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap