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Custom America busca crecimiento en México

Gabriel Vega y Nicholas Ciarlante

El fabricante especializado en soluciones para punto de venta trabaja de manera directa con cerca de 20 distribuidores; no obstante, como parte de su estrategia  crecerá su base instalada, al tiempo que incorporará trabajo con cinco mayoristas para lograr una cobertura nacional y así cerrar el año con 60 aliados de negocio.

“Buscamos trabajar con mayoristas especializados que se comprometan e involucren con los proyectos y no sólo muevan la caja. Deberán conocer el mercado, ofrecer soporte, garantía y desarrollar trabajo cercano con el cliente”, adelantó Gabriel Vega, gerente en México de Custom America.

Por otra parte, los distribuidores interesados en sumarse al negocio de la compañía deberán contar con cierto grado de especialización para atender cuatro segmentos: kiosco, punto de venta, especialización en tickets y juegos de lotería.

Según la ejecutiva, a cambio el distribuidor obtendrá beneficios como equipos, disponibilidad de refacciones, accesorios y consumibles.

“Todo ello, aunado a la calidad de los equipos, por lo que pueden tener la garantía de que no tendrán problemas con los dispositivos que están vendiendo”, agregó.

En complemento, trasladará al canal mexicano su programa de lealtad segmentado por niveles: Silver, Gold y Platinum; con el objetivo de dotar a sus partners con apoyos y recursos conforme a sus cuotas de ventas.

“Brindamos al canal una oferta compuesta por 2,500 soluciones de punto de venta, de ticketing, industriales y de kiosco con tecnología touchscreen; con una variedad de productos para diferentes tipos de mercados”, concluyó Nicholas Ciarlante, CEO de Custom America, al destacar los valores que ofrece la compañía al canal.

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