NoticiasZona-Footer2

Tendencias en credenciales de identidad para programas de gobierno

HID Global compartió su perspectiva sobre lo que impactará a los programas gubernamentales de identidad dentro de los próximos cinco años, como son la adopción de documentos electrónicos de identidad (eIDs), las medidas anti-falsificación, así como asegurar la privacidad, eficiencia y facilidad de autenticación.

 

Entre los más importantes factores que darán forma a la industria – y es una medida que ya se está estableciendo como un estándar global – se encuentra la adopción de eIDs, un imperativo para proveedores y asociados de negocio para que puedan ofrecer seguridad contra los intentos a de falsificación y adoptar un acercamiento holístico hacia cada proyecto, lo anterior de acuerdo con Craig Sandness, vicepresidente de ventas de HID Global Government ID Solutions.

 

La prevención de falsificaciones y fraudes, la implantación de punto a punto y la experiencia en la integración ahora son las principales necesidades de los programas gubernamentales de identidad. Esto es vital a fin de eliminar los problemas de interoperabilidad con la tecnología, actualizaciones posteriores a la emisión de credenciales o la longevidad del programa que de lo contrario daría lugar a costos excesivos, explicó Sandness.

 

La compañía informó estar experimentando una demanda por las soluciones de alta seguridad, híbridas y basadas en capas, las cuales desempeñan tareas múltiples incluyendo control de acceso, pruebas de identidad, cuidado de la salud, identificación para pagos de impuestos y pagos relacionados con el sector gobierno. Las credenciales multi-función además aprovechan la combinación de diferentes tecnologías incluyendo los procesadores de contacto y sin contacto, antenas RFID, biométricos y variables ópticas para cumplir con los niveles de requerimientos en cuanto a funcionalidad y seguridad se refiere.

 

Sandness concluye: “A medida que la industria de credenciales de identidad se mueve hacia la adopción global de eIDs, podemos esperar ver un mayor enfoque en servicios de concepto-entrega, mejores prácticas y el uso de tecnologías en capa dentro de credenciales individuales”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap