Noticias

Se acerca Cisco Live! 2012

La edición 2012 se llevará a cabo en México en la Riviera Maya del 6 al 8 de noviembre; como ya es tradición, será punto de encuentro para clientes, expertos en TI, canales y especialistas de tecnología.

 

Los asistentes podrán acceder a conocimiento y entrenamiento en productos recientes, tendencias, transiciones de mercado, así como certificación en las tecnologías de Cisco; a través de programas como:

Networkers: entrenamiento, procesos de negocios y productos para ingenieros en redes.

–Technical seminars: sobre centros de datos y virtualización; routing y switching; «Bring Your Own Device» (BYOD); protocolo para Internet IPv6; comunicaciones unificadas y colaboración.

–IT management: sesiones sobre negocios y mercados verticales, casos de estudio que ofrece a los asistentes estrategias y herramientas para conducir el negocio de TI.

–Executive symposium: exclusivo para CxOs, se discutirán temas sobre TI y negocios enfocados a cómo la tecnología puede conducir a la transformación del negocio.

 

También habrá acceso a los Hands-on Labs diseñados para aprender sobre una tecnología en particular y aplicar ese conocimiento a través de la resolución de problemas en un ambiente controlado. Los laboratorios anunciados son:

 

–CCIE: sesión para quien se prepara a obtenerla certificación CCIE(R) tanto en Routing como en Centros de Datos. Los participantes recibirán asesoría directa del equipo encargado del examen práctico de la certificación.

–Dos laboratorios en Colaboración: Uno enfocado en medianet (aplicaciones para video, diseño de redes, seguridad física, videoconferencia y Cisco WebEx(R)). El otro, en el monitoreo y solución de problemas del desempeño de redes relacionados con voz, datos y video.

–Centro de Datos: explora la configuración y desempeño de los switches Cisco Nexus(R).

 

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso al World of Solutions, un área de exhibición donde más de 50 canales y proveedores de tecnología presentarán sus productos, además de que incluye la muestra de las soluciones de Cisco.

 

La compañía también informó que los asistentes interesados en presentar sus exámenes de certificación durante Cisco Live! tendrán un descuento de hasta 75%.

 

Para mayor información sobre Cisco Live! México, puede visitar www.ciscolive.com

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap