Noticias

Panda mostró su portafolio de seguridad en la nube

En el marco de la Feria de Cómputo que se celebró del 1 al 5 de agosto, en la Ciudad de México, la marca mostró su gama de productos y soluciones corporativas basadas en la nube, así como sus ya conocidos Antivirus Pro 2012, Internet Security 2012 y Global Protection 2012, enfocados al consumo en el usuario final.

Según la firma, en el caso de Panda Antivirus Pro 2012 es de los más fáciles de usar, ya que tan solo basta con instalarlo para poder disfrutar del beneficio de la protección que brinda.

Antivirus Pro 2012 es una herramienta creada para la protección de datos personales y robos de identidad, además de que evitar que los datos sean robados por externos y finalmente ofrece una protección para redes inalámbricas.

Por su parte, Panda Internet Security 2012 es una solución enfocada en brindar total protección al usuario mientras navega en la red. Ofrece protección contra virus, fraudes en línea y acciones de robo de identidad, así como correos no solicitados.

Dicho producto cuenta con una protección con inteligencia colectiva que al momento de detectar una amenaza, inmediatamente todos los usuarios a nivel mundial quedan protegidos.

Finalmente, Panda Global Protection 2012 es una aplicación que brinda una total protección a la PC contra todo tipo de amenazas, datos e información, así como identidad en la red.

Los días en los que se realizó la feria, el staff de Panda brindó información de su línea de soluciones, desde usuario final hasta corporativas; es decir, aplicaciones más robustas con protección desde la nube.

Cabe destacar que por la compra de cada producto de Panda, la empresa obsequió a sus clientes un regalo sorpresa.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap