DestacadosNoticias

Anadic elige nuevo presidente

Luis Arturo Obregón Cervantes

Luis Arturo Obregón Cervantes será el nuevo presidente de la asociación nacional durante el periodo 2012-2014, sus principales iniciativas girarán en torno al trabajo por las asociaciones locales, organización total del gremio y mejoramiento de la imagen de Anadic.

 

La tarde del miércoles 1 de agosto se vio envuelta en un clima que evidenció parte de la problemática que se vive dentro del gremio, ante la decisión de la Asamblea General por desaprobar el informe presidencial presentado por Marco Antonio González.

 

No obstante, como producto de la madurez y el interés por parte de los asociados en consolidar la asociación, después de algunas horas se dio paso a la presentación del informe de la tesorería, además de la ratificación de los consejeros y consecutivamente se realizó la elección del presidente; la cual favoreció a Obregón con 21 sufragios a favor, contra 8 destinados a Sergio Barra y una abstención.

 

El presidente electo reconoció que la asociación cuenta con problemas de credibilidad, representatividad, apatía por parte de los agremiados y “desencanto general de los distribuidores”, por lo que trabajará para rescatar lo que la organización fue en sus inicios.

 

“Estoy muy contento porque la gente confía en que soy la persona idónea para que se reestructure la asociación, se vuelva a unir y tener la fuerza que se merece, lo que me llena de gusto y entusiasmo para trabajar y echarle muchas ganas”, declaró Obregón.

 

¿Quién es Luis Obregón?

El ingeniero en Sistemas Computacionales, nacido en Córdova Veracruz, pero establecido en tierras potosinas, inició su trayectoria como distribuidor de tecnología en1989, pero fue hasta 2004 que dejó de lado las sociedades para emprender su propio negocio: Obrecom S.A de C.V.

Empresa cuyo principal giro es el desarrollo de soluciones  para transporte urbano, desarrollo administrativo de invernaderos y multa electrónica.

Actualmente, se proyecta como el único socio de Anadic en ocupar un cargo dentro de la mesa directiva de la asociación desde sus inicios, pues ocupó la presidencia de San Luis Potosí durante la gestión de Ali Reza, durante el periodo de Javier Vargas se desempeñó como director de eventos, mismo que se replicó con Francisco Wilson. Su más reciente cargo fue como tesorero durante el periodo comprendido por Marco González y ahora se desempeñará como presidente de Anadic cuando tome protesta.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap