NoticiasZona-Footer1

Network1 se consolida con nueva marca

Carlos Talamantes y Alejando Viola

Han sido seis meses de trabajo en México por parte del mayorista, periodo en el cual son 50 los canales que han comercializado su portafolio.

A nivel Latinoamérica son más de 50 marcas las que ofrece la firma, pero en México comenzaron con Hitachi, Riverbed, Extreme Networks y ahora anuncian FireEye.

A decir de Alejando Viola, director de ventas para América Latina del fabricante, ya tenían una relación en Brasil, por lo que ahora pretenden posicionarla en el territorio azteca.

Las soluciones de la marca están enfocadas a compañías medianas y grandes, con un appliance que protege, administra, genera reportes y comparte datos.

Con esta adición, el mayorista lleva la seguridad a los asociados que ya trabajan con él, mismos que tienen experiencia en el trabajo con los clientes en almacenamiento y redes.

Sin embargo, también están reclutando canales capaces de integrar diferentes soluciones.

El objetivo es que gente de almacenamiento conozca la experiencia en networking apoyándose en Network1 y su valor agregado y aquellos de redes, que no tengan conocimiento de la seguridad, también la empresa los apoya para hacer esos cruces, con personal técnico y de ventas para poder acompañarlos a los proyectos si así lo requieren.

Por el momento, el mayorista está trabajando para que los socios no tengan que invertir en una capacitación como primer paso, sino que les ofrece equipo demo para las pruebas de concepto a precios preferenciales y todo el soporte.

“Trabajamos por proyecto y el costo lo valoramos así; el ideal es integrar una solución completa con almacenamiento, redes y seguridad”, aseguró Carlos Talamantes, director de Network1 en México.

Incluso hay una lista de canales con los que ya se acercaron para proporcionarles este equipo demo, además de ofrecer financiamiento.

Finalmente, la compañía se expandirá hacia el noroeste de la república, bajío y sureste con nuevas oficinas, y en planes está traer video vigilancia a finales de 2012 o principios del siguiente año con Mobotix y Axis.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap