Noticias

Nasoft consolida oferta

Alberto Ponce

La consultora abrió una nueva sede al sur de la Ciudad de México con la cual busca extender servicios e infraestructura a uno de sus principales usuarios del sector financiero; de ese modo dispone de salas de juntas, cubículos laborales, conectividad y comunicación.

Alberto Ponce, gerente de cuenta en Nasoft, mencionó: “Después de algunos meses de diseñar el proyecto ya disponemos de las instalaciones para las necesidades del cliente, sabemos que serán de gran utilidad, tienen capacidad para 400 usuarios pero como son lugares dinámicos podemos atender hasta 800 asistentes al día”.

En cuanto a conectividad, las nuevas instalaciones cuentan con un enlace dedicado con la infraestructura de dicho cliente para agilizar seguimiento y soporte, además de otras peticiones que se presenten; cabe destacar que la compañía es partner de SAP y Oracle, entre otros proveedores de soluciones de tecnología.

En la nueva oficina, el usuario dispone de áreas de colaboración, telefonía, conexión a Internet y cafetería; en el área de consultoría la empresa dispone de análisis de negocios y administración de proyectos. Parte de su estrategia es colaborar con las áreas de sistemas del cliente para orientar las actividades en beneficio del negocio.

Manuel Paredes, director de sector de servicios financieros en Nasoft, agregó: “conocemos el negocio en cuanto a tendencias y condiciones del mercado local, así diseñamos estas instalaciones, uno de los objetivos del segmento es fomentar la banacarización de la población con servicios de valor, además de apoyar el crecimiento de usuarios con potencial”.

En general la oferta de la compañía se orienta a las verticales de los sectores financiero, gobierno e industrial, adicional al análisis y administración cuenta con un área de desarrollo de sistemas; con dichas oficinas la firma aprovecha la tendencia de tercerización que hacen estas instituciones para reducir costos y agilizar procesos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap