Noticias

Mobile Shopper, compras desde el móvil

IBM anunció una tecnología para el sector minorista que permite a los consumidores escanear artículos desde un teléfono móvil mientras recorren la tienda, y luego pagar los productos en forma auto-asistida, en una estación self-checkout de la marca.

 

La aplicación Mobile Shopper, diseñada para compradores con smartphones, incorpora la tecnología de escaneo móvil de Honeywell, capaz de leer prácticamente cualquier código de barras. La solución actualmente utiliza los sistemas operativos Google Android y Apple iOS. Entre las ventajas que representa se encuentran, entre otras:

 

–Ofrecer una experiencia de compra personalizada

–Comodidad para los consumidores

–Compras productivas

–Aumentar el tráfico dentro de la tienda

 

La aplicación se basa en el software IBM ACE Store Integrator y la última versión de Self-Checkout, que da a los compradores en estaciones autoservicio el mismo acceso a cupones digitales, programas de fidelidad y promociones especiales. Asimismo incorpora el software de decodificación de código de barras de alto desempeño SwiftDecoder Mobile de Honeywell.

 

A través de un comunicado IBM informó que la solución Mobile Shopper está disponible. Puede visitar www.honeywellaidc.com para mayores informes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap