Noticias

Llega a México Nokia Lumia 900 con Windows Phone

A unos días del estreno de la última saga de el caballero de la noche, Nokia, Microsoft y Warner presentan “The Dark Knight Rises”, una aplicación exclusiva para la línea Lumia que brinda a los usuarios vivir la llegada del film aprovechando las ventajas que ofrece el teléfono con plataforma Windows Phone.

 

La aplicación brindará acceso a material y trailers exclusivos, interacciones, además de fondos de pantalla y tonos de llamada alusivos a la película.

 

De la aplicación destaca un concurso basado en la red social Foursquare. Los usuarios, registrados previamente como Batman o Bane, podrán “reclamar” ciudad Gótica, haciendo check-in en distintos lugares para acumular puntos, conquistar la ciudad y defenderla del enemigo.

 

La aplicación se inserta en la interfaz a base de mosaicos en los Nokia Lumia con Windows Phone, quedando accesible desde la pantalla de inicio.

 

El Lumia 900 con Windows Phone, se encuentra disponible en colores blanco, negro y cian. Con un diseño de una sola pieza, que ofrece productividad y diversión. El dispositivo está respaldado por la atención, servicio y cobertura de Telcel, comentó Leonel Shofecker, subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap