Noticias

Capacita y certifica TechZone en implementación de Smart Home

El roadshow de capacitación y certificaciones, a realizarse en el país durante agosto y septiembre sobre la implementación de la solución Smart Home, fue anunciado por la compañía.

A través de sesiones impartidas por el programa University, y con el apoyo de mayoristas como CT Internacional, CVA e Ingram, la compañía convoca a sus canales de distribución para conocer sobre la tendencia de Internet de las Cosas (IoT), su penetración en el mercado mexicano, así como conocimientos técnicos y habilidades comerciales para detectar la oportunidad de negocios que representa la comercialización de la solución Smart Home by TechZone, informó mediante un comunicado.

Se explicó que la solución se basa en una aplicación desplegada en un smartphone o tablet para el control de accesos y monitoreo de la seguridad en el hogar a distancia, mediante la cual también se pueden activar sensores de movimiento, humedad, humo, entre otros.

De acuerdo con la compañía, la certificación se brindará en las instalaciones tanto de los mayoristas como de Ginga Group en las fechas, lugares y sedes siguientes:

–2 de agosto en Mexicali, CT Internacional

–7 de agosto en Pachuca, CT Internacional

–9 de agosto en Puebla, Ingram

–9 de agosto en Puebla, CT Internacional

–16 de agosto en Zacatecas, CT Internacional

–17 de agosto en Aguascalientes, CVA

–21 de agosto en Guadalajara, CT Internacional

–22 de agosto en Colima, CVA

–23 de agosto en Colima, CT Internacional

–23 de agosto en Chihuahua, CVA

–24 de agosto en Chihuahua, CT Internacional

–24 de agosto en Ciudad de México, Ginga Group

–6 de septiembre en Mérida, CVA

–7 de septiembre en Cancún, CVA

–20 de septiembre en Culiacán, CVA

–25 de septiembre en Oaxaca, CT Internacional

El fabricante informó que el cupo es limitado y como requisito indispensable mencionó la compra de un kit de la solución Smart Home, el cual ofrecerá a un precio preferencial, y que servirá como herramienta de venta y exhibición ante clientes y prospectos.

Los interesados pueden contactar a Verónica Ramírez, en el correo [email protected] para más información y registro, precisó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap