Noticias

HP trae más oportunidades de crecimiento para los clientes

En el marco de Labelexpo 2017 el fabricante anunció su nueva cartera de soluciones de impresión digital y de etiquetas para cualquier volumen o aplicación. Según la compañía, el portafolio busca transformar la industria de impresión de etiquetas y empaques ya que posibilita la transición de la impresión analógica a la digital, de tal modo que permite a los convertidores incrementar ganancias y expandir sus negocios a nuevos mercados.

La muestra incluyó la prensa digital Indigo WS6800 integrada con la solución Indigo GEM (Graphics EMbelishment) para el embellecimiento digital y producción de etiquetas decoradas; la prensa digital Indigo 20000 con Indigo Pack Ready Lamination para la producción de empaques flexibles, así como la prensa digital Indigo 8000, de banda estrecha y mayor productividad.

–Indigo GEM en línea con la WS6800, es una solución de embellecimiento en un solo paso usando foil, screen, patrones táctiles, barniz y otros efectos especiales. Ya que implica un solo flujo de trabajo, un solo archivo de diseño y un solo operador, no existe la necesidad de intervenir en el proceso de impresión. Los envíos de GEM comenzarán en la primavera de 2018.

–Pack Ready for Labels: Para la producción de etiquetas de alto rendimiento y resistencia para superar los exigentes estándares de la industria, inclusive en los rubros de productos químicos o para el hogar. Incluye una versión mejorada de la unidad de Inline Priming como opción para la prensa WS6800 y una amplia gama de consumibles, incluyendo barniz y primer. Inline Priming también brinda una mejor experiencia de uso de la prensa y de sus servicios.

–Tinta ElectroInk Silver, actualmente en pruebas beta con clientes. La nueva fórmula puede generar una amplia gama de colores metálicos, combinando los efectos metálicos con las capacidades digitales en un solo proceso de impresión. La nueva tinta ampliará las capacidades de aplicación y abrirá nuevas posibilidades de empaque.

–Nuevas herramientas para la automatización y el flujo de trabajo: La prensa WS6800, junto con la solución GEM, estarán manejadas por la aplicación Production Pro for Indigo Labels and Packaging. Posibilitará una mayor productividad, adaptabilidad y simplicidad al momento de realizar cualquier trabajo, incluso aquellos con grandes volúmenes de impresión o variación de datos. Asimismo, permitirá a los convertidores escalar sus negocios y dirigir flotillas de prensas Indigo para etiquetas, al conectar las prensas con herramientas de automatización como PrintOS, sistemas MIS y Esko Automation Engine QuickStart for Labels.

Adicionalmente, HP Indigo y Esko anunciaron que darán inicio a una colaboración aún más cercana, al incorporar el Esko Color Engine a Production Pro, y para comercializar el Automation Engine QuickStart for Labels, como una solución inicial que optimizará la impresión y le permitirá a los convertidores maximizar sus procesos de preimpresión de una manera simple y eficiente en términos económicos.

Las nuevas aplicaciones y funciones de PrintOS para etiquetas y empaque que se lanzaron en Labelexpo incluyen:

–PrintOS Jobs, para monitorear la producción y rastrear los trabajos

–PrintOS Site Flow, para producción de tirajes cortos de etiquetas personalizadas

–PrintOS Box, que simplifica la recepción de archivos y la validación de contenido

–PrintOS Service Center, que centraliza todas las herramientas de servicios

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap