Noticias

Iomega anuncia nuevas prestaciones en su programa ioclub para canales

Los socios de canales como VARs y resellers, además de las ventajas ya conocidas como promociones exclusivas, cursos en línea y acceso a recursos de marketing , ahora podrán contar con nuevas herramientas dentro del programa ioclub como casos de éxito, materiales de marketing personalizables, bibliografía de ventas y primicias sobre productos.

 

–Material de marketing al alcance de la mano: La compañía informó que a través de ioclub ofrece a sus socios de canales un centro de descarga para acceder a materiales de marketing que incluye anuncios web, hojas de datos de productos, catálogos, imágenes, logotipos de marcas, videos de productos y casos de éxito para comunicarse de forma eficaz con sus clientes y desarrollar sus ventas.

 

–Capacitación en línea: Brindan ayuda a los resellers para conocer las funciones y capacidades de los dispositivos de almacenamiento en red, discos NAS y productos multimedia dela marca. Así, los equipos de ventas minoristas pueden asistir al consumidor final en una comprensión de las metodologías de backup, y en la elección para compartir y proteger sus datos.

 

–Casos de éxito: Las historias compartidas muestran la implementación de las soluciones de almacenamiento en red y lo hacen en una variedad de mercados verticales e industrias. El programa cuenta con 23 casos en español de distintos segmentos de mercado y de todo el mundo.

 

El programa de Socios ioclub se basa en tres pilares: la inversión de recursos para aumentar la rentabilidad de los partners, la construcción de relaciones a largo plazo y mantener el mayor nivel de satisfacción del cliente, comentó Guilherme Soares, vicepresidente de Iomega Latinoamérica.

 

El ioclub, explica la compañía, fue desarrollado con el objeto de simplificar la metodología de trabajo de sus socios de canales, para hacerla más rentable y productiva mediante la oferta de herramientas que les permitan informarse, entrenarse y obtener soporte para los productos y soluciones dela marca. Elsitio para socios en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú se encuentra disponible en español y portugués, y la suscripción es gratuita.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap