Noticias

Blue Coat ofrece más herramientas para los socios

Casados y Jiménez

Con la segunda edición de su cumbre anual de socios, donde asistieron aproximadamente 50 canales, mismos que fueron apoyados por Afina y Grupo Dice, estos recibieron consejos de expertos en ventas, información sobre estrategia de producto, dirección de negocios, mientras que a los socios estratégicos, servicios de consultoría de ventas y entrenamiento para todo el resto del año.

La marca también presentó un nuevo programa de marketing y premió, en cuatro categorías, a los asociados más exitosos en el año fiscal recién finalizado:
• El canal que generó más negocio para la firma.
• Al que hizo el proyecto más significativo estratégicamente.
• El socio recién reclutado y con resultados significativos.
• El mejor proyecto de optimización WAN

Por otro lado, Blue Coat nombró a Ray Jiménez como vicepresidente de ventas para América Latina, será el responsable de la expansión de las ventas mediante la alineación de recursos eficaces para clientes y socios en toda la región.

Asimismo, la firma presentó la solución de seguridad unificada, con la protección contra amenazas globales, las políticas universales y presentación de informes unificados para todos los usuarios de dispositivos a través de cualquier red.

Mientras, la solución de próxima generación de optimización WAN proporciona visibilidad, control y aceleración de contenido a través de la WAN y el Internet.

Con información de inteligencia sobre el tráfico en la red y la capacidad de controlar y acelerar el tráfico, las empresas pueden optimizar el uso de ancho de banda para satisfacer sus necesidades.

Todo generado por los ataques a la Web, en la movilidad está el cómo asegurar a las personas que se están conectando y que las aplicaciones trabajen de manera óptima, además del tráfico de video, lo cual muchas empresas no están en condiciones de responder.

Finalmente, Blue Coat anunció la realización de un Roadshow en el mes de agosto,  dirigido al cliente final, específicamente a un nivel directivo con lo cual se pretende apoyar en la generación de demanda.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap