Noticias

Seguridad y administración para dispositivos Mac

Novell presentó ZENworks 11 Support Pack 2, que incluye Full Disk Encryption (FDE, Encriptación Completa de Disco) y dos nuevas suites. La solución permite manejar múltiples plataformas e implementar normas de seguridad desde una sola consola; descartar amenazas sin restringir el acceso TI o disminuir la productividad de la fuerza de trabajo.

 

Con las capacidades administrativas, incluyendo manejo de recursos, configuraciones, parches, seguridad de endpoints y encriptación completa de disco. Ofrece ajuste a las configuraciones de seguridad de acuerdo a la ubicación y el rol del usuario. Cuando surge un problema, esta solución le permite a la administración de TI manejar y proteger a la organización de riesgos de seguridad sin interrumpir el flujo de trabajo.

 

Entre las características de la solución se encuentran:

–Full Disk Encryption (Encriptación Completa de Disco): Simplifica la distribución y el manejo de la encriptación, incluyendo control centralizado de contraseñas y soporte tanto para opciones de encriptación basadas en hardware como de software.

 

–Administración integrada de dispositivos Mac: control de dispositivos usando herramientas de Windows y Linux; incluye control remoto, distribución y actualización automatizada de software, y capacidades de administración de recursos para dispositivos Mac.

 

–Endpoint Protection Suite: complemento enfocado a la seguridad dela existente Endpoint LifecycleManagement Suite. Incluye los productos Full Disk Encryption y Endpoint Security Management, con suscripción opcional para ZENworks Patch Management.

 

–Total Endpoint Management Suite: ayuda a la empresa a manejar la productividad y la seguridad de la fuerza de trabajo a partir de un conjunto común de herramientas; esta suite combina a Endpoint Lifecycle Management Suite y Endpoint Protection Suite dentro de una sola oferta de compra.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap