Noticias

Ricoh Mexicana presenta línea de multifuncionales

Shinka es la serie de equipos monocromáticos compuesta por los modelos SP 5200S, SP 5210SF y SP 5210SR, diseñados para ahorrar espacios en las oficinas, sin sacrificar las funciones 4 en 1: impresión, copiado, escaneo y envío/recepción de faxes en formato A4 y carta.

 

Los equipos pueden ampliarse de un modelo de sobremesa a dispositivos de pie de cuatro bandejas. Asimismo, disponen de un panel táctil el cual se puede inclinar para ajustarse a la comodidad de cada usuario.

 

Ofrecen una velocidad de primera impresión de 7,5 segundos y para una copia en menos de 10 segundos; impresión de 45/50 ppm en formato A4 y 47/52 ppm en carta. Cuentan con la capacidad de detectar el formato del papel y admiten una amplia gama de gramajes desde 52 a 220g/m². Brindan también escaneo a color y un rendimiento en tóner de aproximadamente 25,000 páginas por pieza.

 

La línea Shinka cumple tanto con la normativa Energy Star como con la BAM. La impresión dúplex, el fax sin papel y los tóneres todo en uno reducen el uso energético y los costos asociados al uso no autorizado o excesivo del papel.

 

Además con Full @Remote, la compañía ofrece soporte a distancia en tiempo real para la supervisión y gestión del diagnóstico.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap