Noticias

McAfee mejora la protección en el hogar

Adriana Jordana

A través de estudios de mercado, mejores prácticas y suites de protección en Internet, la firma consolida una oferta de seguridad para usuarios finales y hogar; la estrategia de negocio consiste en descargas en línea, venta en comercios al detalle y tiendas departamentales, así como el canal de distribución de tecnologías de la información (TI).

 

Adriana Jordana, gerente de cuentas retail en McAfee, mencionó: “Contamos con diferentes soluciones que van más allá de las funcionalidades del antivirus, son plataformas que ofrecen seguridad perimetral en contra de cualquier tipo de malware además de configurar políticas de uso, a partir de esto el usuario puede establecer su propia seguridad”.

 

A nivel comercial, el objetivo de la marca es acercar los productos al usuario en múltiples puntos de venta pero que tengan que ver conla tecnología. Adicionalmenteel consumidor debe tomar en cuenta cuántos y qué tipo de usuarios usarán el equipo de cómputo que busca proteger.

 

En relación con la movilidad es otro riesgo que tienen a enfrentar, al respecto la compañía de seguridad calcula que los activos digitales almacenados en teléfonos inteligentes alcanzan un valor de 514 866 pesos, 87% de los usuarios consultan su correo electrónico desde estos dispositivos, en el último año aumentó 400% el número de amenazas para estos equipos.

 

Las soluciones del desarrollador están disponibles con los mayoristas Ingram Micro, Nexsys y Televes; “Debemos tomar en cuenta que el uso de la tecnología va cambiando, ahora niños y adolescentes la emplean con fines de esparcimiento, por ello disponemos información sobre riesgos y vulnerabilidades para crear conciencia”, agregó Jordana.

 

Otro diferenciador de McAfee para entornos móviles es la fácil implementación, además de las actualizaciones automatizadas, de este modo el usuario tiene una experiencia de uso más sencilla con una protección robusta.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap