Noticias

Luna Voyager II de XtremeMac

El diseñador y fabricante de soluciones para dispositivos de Apple presenta su Sistema de radio reloj despertador y audio FM para iPod, iPhone o iPad el cual cuenta con un diseño compacto, ideal para colocarlo sobre una mesa de noche o un espacio en la oficina o en el hogar.

 

Para su operación requiere acoplar el reloj con la función de ajuste automático de la hora y ensamblar el dispositivo de Apple. Cuenta con ajustes duales de alarma para despertar al usuario con el iPod, el radio FM o una campanada. Su funcionalidad de despertador la garantiza una batería para que la alarma siempre suene.

 

Así mismo, tiene una interfaz intuitiva con una pantalla de iluminación controlable y una conexión auxiliar para otros dispositivos de audio. Brinda una potencia de 4 watts y es capaz de trabajar con dispositivos aún con sus estuches protectores.

 

Para complementar las capacidades del sistema de radio reloj despertador y audio, es posible descargar de forma gratuita la Luna Voyager App para personalizar las alarmas y los controles del sintonizador de FM. La aplicación también permite ajustar los tiempos de sueño y escuchar música o sonidos de la naturaleza.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap