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Integradores listos con servicios de valor agregado para F@C

A crecer con el mercado
Tal ha sido el aumento de demanda del mercado que algunos distribuidores e integradores han emprendido estrategias de crecimiento, ya sea conformando su propia base de canales o entrando a nuevos mercados, otras verticales o mayor cobertura geográfica, en todo este proceso la colaboración con la cadena de valor es fundamental para diferenciarse.

Algunos partners también cuentan con iniciativas de mercadotecnia, ya sea en medios especializados en temas fiscales y de contabilidad, además de realizar eventos con prospectos para brindar información sobre los nuevos cambios en la reforma fiscal y los beneficios que representa dicha tecnología.

El mercado en general aún no está conciente de estos cambios y beneficios, por ello la difusión debe ser una actividad constante; los seminarios informativos se hacen con el apoyo de los propios desarrolladores que disponen de sus infraestructuras, además de material de mercadotecnia y otras estrategias de posicionamiento.

Canales que dan la cara al usuario
Adaware: Asesoría y desarrollo, socio master de Contpaq i, con sede en DF, 20 años de experiencia, recientemente abrió una sucursal en Toluca, Estado de México; ofrece metodologías y herramientas de programación de acuerdo a las necesidades de cada cliente
Exit Consulting: Distribución e implementación de sistemas computacionales, enfocado en atender a la PyME con atención personalizada, soluciones integrales y capacitación, que superen las expectativas del cliente con presencia en la zona centro del país
Gana Servicios: Soluciones y servicios para áreas de administración, fiscal, auditoria y legal, con sede en Querétaro, actualmente es distribuidor de Control 2000; también ofrecen asesoría de alta dirección, a nivel organizacional, financiera, control interno y operacional
Cade Soluciones: Distribuidor integral certificado de Aspel, con 22 años de presencia en el país; brinda servicios y soluciones de TI de alta disponibilidad y automatización de información para optimizar sus operaciones, con integración de soluciones Microsoft
Programas informáticos Texcoco: Representante de Microsip en el estado de México, cuenta con una oferta adecuada a los modelos de emisión que permite el SAT; ha registrado un crecimiento de 50% en los últimos dos años a razón de F@C
4Head Consulting: Franquicia certificada de Microsip y distribuidor de otras soluciones, con integración de plataformas personalizadas, consultoría, planeación, organización, ejecución y control de proyectos; marketing de proximidad e imagen institucional

Seguimiento es la clave
En relación con la expectativa de crecimiento para el próximo mes de julio, va de entre 10 a 15%, por ello los canales buscan trabajar con productos de alto desempeño con precios competitivos; otra herramienta de negocio son las opciones de licenciamiento, ya sea tradicional, en renta o en línea.

Guillermo Galván, director general de GANA Servicios, destacó: “Con estas posibilidades la implementación se hace más sencilla y rápida, pues sin importar la ubicación del usuario y el canal es posible poner a punto una plataforma en un par de horas”.

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