Noticias

HP anuncia software de administración de red de próxima generación

Automated Network Management (ANM) 9.2 para Infraestructura Convergente, es una oferta de software que ofrece mantener el ritmo de cambio de las demandas del negocio, mediante la entrega de una plataforma unificada de gestión de la red eficiente, automatizada y segura.

 

ANM 9.2 permite a las organizaciones:

–Mejorar el control con compatibilidad para redes heterogéneas con gestión de fallas, desempeño, disponibilidad, cambio y automatización de la configuración.

–Aumentar la visibilidad proporcionando a los ejecutivos de TI cómo las aplicaciones y la red de soporte están ayudando a responder a los objetivos críticos en entornos de TI híbridos.

–Reducir costos a través del establecimiento de prioridades de las inversiones en infraestructuras existentes y futuras con base en nuevos indicadores de desempeño clave (KPI), específicamente diseñados para gestión de redes.

 

El software incluye mejoras a Network Node Manager i (NNMi), Network Automation y a los módulos complementarios NNMi Performance y NNMi Advanced Smart Plug-in (iSPI). También automatiza el cambio, la configuración, el cumplimiento, el ciclo de vida de la nube y las tareas administrativas de la red.

 

Proporciona gestión de la seguridad de la red convergente conectando las operaciones de redes y seguridad, permitiendo que los usuarios correlacionen eventos de seguridad con eventos de falla, disponibilidad y desempeño de la red.

 

A decir dela marca ANM9.2 optimizó su integración con Intelligent Management Center (IMC) para suministrar una solución de administración y visibilidad de dispositivos en red heterogéneos, con configuración automatizada de tareas de TI dela red. Juntos, ANM e IMC ofrecen administración de los servicios de negocios y permiten que los ejecutivos tomen una serie de decisiones informadas, desde inversiones y prioridad de programas de TI en red, hasta configuración automatizada de dispositivos en red, en entornos alámbricos e inalámbricos.

 

ANM es un componente dela HP IT PerformanceSuite, la plataforma de software de desempeño empresarial de la próxima generación, que ofrece a la gerencia de la organización de TI mejoras en el rendimiento operacional.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap