Noticias

GoNet se convierte en Corporate Reseller de Apple para México

La empresa nacional informó que con esta categoría proveerá herramientas tecnológicas de Apple a usuarios empresariales en el país.

 

“Esta sociedad nos permitirá trabajar en conjunto con Apple para desarrollar aplicaciones e integrar las soluciones de la marca con los sistemas e infraestructura operativa de nuestros clientes, adaptándola a sus necesidades”, señaló Mario Saldívar, presidente de GoNet.

 

La figura de Corporate Reseller se creó en octubre de 2011 para poder atender a empresas y GoNet obtuvo este nivel de socio, después de completar un proceso de capacitación de sus ingenieros en operación e integración de tecnología Macintosh y la plataforma iOS, así como de su equipo de ventas.

 

Su experiencia y certificación en los productos y sistemas operativos de la marca ayudará a las empresas a aprovechar sus inversiones en tecnología, a reducir sus costos, aumentar su eficiencia y mejorar su retorno de inversión. “De manera inicial con esta alianza, nos enfocaremos en los sectores farmacéutico, financiero y de retail, por ser los mercados donde tenemos mayor presencia”, agregó Saldívar.

 

GoNet cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de TI, con especialidades en el desarrollo de software, aceleración de redes, manejo de base de datos y la creación de aplicaciones móviles a la medida. Tiene sedes en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, España y entre sus clientes en México se pueden mencionar a Dupont, BBVA Bancomer, Pfizer, Lilly, además de otros en los sectores de telecomunicaciones y retail.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap