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Ganar en conjunto, la filosofía de eSolution

Asimismo, seguirán las promociones con los fabricantes orientadas a los dueños de los canales y su fuerza de ventas. En este contexto, regalará un viaje doble para el vendedor que genere mayor número de ventas durante el último trimestre del año; las bases se darán a conocer en el evento de celebración de los 10 años del mayorista.

Continuando con el tema de apoyos y consciente de las herramientas tangibles que los mayoristas deben ofrecer a sus partners para facilitar su labor, eSolution planea abrir un centro de demostración en la Ciudad de México para principios del 2013; show room que exhibirá todas las soluciones de su portafolio, en el que los resellers podrán llevar sus clientes para ver trabajar los equipos.

Igualmente fungirá como centro de entrenamiento, pues planea realizar capacitaciones para que acudan ingenieros del país, así como del resto de las sucursales en Latinoamérica.

Otro de los negocios que impulsará son los servicios administrados, además de trabajar en el tema de eficiencia en los tiempos de respuesta.

De igual forma está renovando su página web, pues como producto de esta expansión geográfica cambió su dominio en la que también está ofreciendo herramientas de cotización y webinars, entre otros recursos.

“Con eSolution, el reseller obtiene lealtad, crecimiento y sobre todo, una relación a largo plazo.  Les ayudaremos a focalizarse y detectar esas oportunidades para tener mejores ingresos.  Buscamos que vean el negocio de manera diferente, productiva mediante soluciones que no compiten para minimizar el margen, sino a través de valores agregados”, concluyó Farías.

 

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