DestacadosPortadaZona-Footer2

CLAdirect, busca consolidarse mediante canales en México

Especializados en soluciones de redes IP, la firma se define de valor agregado, ya que no sólo se caracterizan por hacer transacciones de productos, sino que cuentan con un área de servicios administrados muy fuerte; además de estar certificados en las tecnologías que venden.

Mario Vázquez, gerente de la empresa en México señaló que  al ser un Partner Elite para Juniper y el distribuidor con más certificaciones para Brocade, los hace diferentes con respecto a la competencia.
Esto les da la oportunidad de pensar en expandirse de forma territorial, a pesar de que sólo llevan un año en el mercado mexicano.

Dentro de los planes de la firma está moverse al occidente, en Guadalajara, por los negocios que allí surgen, asimismo, Villahermosa es otro punto atractivo para el mayorista y así cubrir el sureste de la República Mexicana.

“La decisión de esta expansión es porque son los mercados más grandes de México, y donde ya tenemos algunos canales cubriendo esos puntos”, comentó el entrevistado.

Cabe señalar, que algunos de esos socios ya cuentan con cobertura casi nacional, lo que les ha ayudado a cubrir mayor territorio con los servicios profesionales.

También abordan mercados como Puebla, Toluca, Irapuato o León, vía canales, de ahí la necesidad de poner a alguien que los ayude a expandir el negocio para CLAdirect.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap