Noticias

NetApp cumple 20 años

La multinacional fundada en Estados Unidos en 1992 ha sido reconocida en la industria por desarrollar servicios integrados (software y hardware) que permiten el almacenamiento, distribución y gestión de los datos. Se ha destacado también en data centers, cloud computing, virtualización y soluciones bigdata.

 

Entre los distintivos que ha recibido la compañía se encuentra el que le otorgó la consultora Gartner al situarla como “líder” dentro del cuadrante mágico de tecnología de almacenamiento. Por su parte la revista Forbes nombró en el 2011 a NetApp como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo, ubicándola en el nº34 de su ranking.

 

La revista Fortune ha incluido a la compañía en su lista de las mejores empresas del mundo para trabajar, debido a su clima laboral que valora la creatividad, el trabajo en equipo, la productividad, el liderazgo y la innovación.

 

Tom Georgens, CEO de NetApp, comentó que la permanencia y el éxito de la empresa se deben a la visión de sus fundadores, la dedicación de los empleados, la fortaleza de sus asociaciones, y la confianza de sus clientes.

 

Durante sus 20 años de operación ha conformado alianzas globales con firmas como Accenture, BMC Software, Cisco, Citrix, Fujitsu, IBM, Microsoft, Oracle, SAP y VMware. Actualmente cuenta con más de 5 mil clientes con oficinas en 150 países. En Latinoamérica está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap