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Jabra pretende liderar al negocio contact center

Con una historia de más de 140 años, Jabra pertenece a un grupo que respira audio, respaldo que trae a México para comercializar diademas y auriculares con Neocenter.

 

En entrevista, Lars Spaten, director general Jabra América Latina, señaló que como marca realizan inversiones para investigación y desarrollo de productos, lo que les resulta tener muchas innovaciones.

 

Hoy, es el mundo de comunicaciones unificadas el que está cambiando la forma de trabajar en los centros de llamadas y contactos.

 

Este segmento tiene un significativo crecimiento, según Spaten, los corporativos grandes están migrando hacia allá, “lo que significa que van a hablar en sus computadoras con diferentes aplicaciones y medios, y para ello necesitan una diadema de alta calidad”.

 

México es un mercado muy importante para la firma, donde son elegidos por características que ofrecen en sus productos como garantía de dos años para soluciones alámbricas, alta durabilidad para el ambiente de contact center, plug and play y una calidad de sonido superior.

 

Los equipos cuentan con TSP que limpia la señal del operador aislándolo del ruido ambiental en ambas direcciones y protección contra ruidos altamente sonoros como un tono de fax, por ejemplo.

 

“Somos el puente entre la tecnología, el hardware y el ser humano, en su interacción. Por eso ofrecemos capacitaciones a los socios para que puedan ofrecer las soluciones con un alto nivel de conocimiento”, mencionó.

 

Y ese es el principio para trabajar con Jabra, gracias a que los entrenamientos son mensuales, con tomar una sesión básica vía Web se tiene acceso al portafolio de la firma.

 

También ofrecen una capacitación avanzada con lo cual pueden certificarse y tener acceso a maletas Demo a precios bajos; sin contar las herramientas que en el portal están disponibles como hojas de producto, apoyos de mercadotecnia o acceso a información para ayudarse en la venta.

 

Dentro de su clasificación, existen canales Oro, Plata y Registrado, con diferentes compromisos comerciales, lo cual está apoyado por Neocenter como mayorista de valor agregado, mismo que soporta a los canales con inventario local y alto nivel de servicio.

 

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