Noticias

Sourcefire designa nuevo director de Ingeniería y Ventas México

Arturo Barquín

El nombramiento fue para Arturo Barquín quien será responsable de los proyectos, planes, estrategias y posicionamiento de la empresa en la región. Su objetivo primordial será promover las soluciones de la marca.

 

Barquín, lleva dos años en Sourcefire, tiene amplia experiencia en temas de ciberseguridad y anteriormente se desempeñó como director técnico, responsable de la seguridad y encargado de expandir el territorio latinoamericano para la compañía.

 

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de seguridad IT en México, comenzó su carrera en múltiples compañías de seguridad y proveedores de Internet desempeñándose como administrador de sistema; consultor de seguridad; director de ventas en Latinoamérica e ingeniero en redes entre otros.

 

“Estaré colaborando con nuestros mayoristas y canales estratégicos para incrementar la presencia de Sourcefire y con temas relevantes de ciberseguridad en el país”, señaló Barquín.

 

Arturo es Licenciado en Ciencias dela Computaciónpor el ITESM Campus Monterrey, México. Cuenta con cursos y seminarios entre los que destacan: CISSP (Certified Information Security Specialist Professional), activo desde octubre 2004; Asesor Cualificado de Seguridad PCI; Prevención de intrusiones GIAC; Certificado de manejo de incidentes y técnicas de penetración GIAC Ingeniero en Seguridad Certificado Fortinet, Administrador de Seguridad Certificado en Checkpoints; Seminario de Marketing y Estrategias de Ventas por el ITESM entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap