desarrolladores

Seguridad Kaspersky a todos niveles

•Con el lanzamiento de ONE Universal Security la firma lleva al usuario final una solución de protección para PC, MAC, teléfonos inteligentes y tabletas

 

Hugo Avendaño

Através de la nueva solución, la firma busca refrendar su posición en el mercado de usuario residencial; durante el último año, a nivel regional, registró un crecimiento de 30% y prevé mantener el mismo comportamiento en 2012, a nivel local el objetivo es mantener sus operaciones, así como la rentabilidad para su ecosistema de socios.

Hugo Avendaño, gerente en México de Kaspersky, compartió: “Identificamos un crecimiento exponencial en desarrollo de amenazas para sistemas operativo móviles, sobre todo Android, otra plataforma vulnerable es Windows, por ello creamos una solución para diferentes dispositivos, ya preparamos una versión para iOS de Apple”.

La suite estará disponible a partir del 20 de abril, los distribuidores pueden enfocarse en comercializar esquemas de licenciamiento antes de la venta de cajas. Para aumentar cobertura cuenta con un esquema de submayoreo regional, adicionalmente realiza giras de entrenamientos a nivel nacional.

También cuenta con una oferta de capacitación en línea a través de contenidos interactivos, en ambos casos planea ciclos continuos, para consolidar el lanzamiento se preparan programas de precios preferenciales de renovación, con descuentos de alrededor de 25%.
Características de ONE Universal Security
•Suite de seguridad multi plataforma para PCs, laptops, teléfonos inteligentes y tabletas
•Detección proactiva en tiempo real contra amenazas, robo de identidad y firewall bidireccional
•Desactivación o eliminación de información a distancia, rastreo de dispositivos con Google maps
•Bloqueo de llamadas y mensajes de texto, actualizaciones constantes, monitoreo en línea
•Licenciamiento de 3 y 5 dispositivos, compatible con MAC OS, Windows, Android, Symbian y BlackBerry
Para la comercialización en línea, Kasperky cuenta con una tienda digital renovada que tiene la capacidad de hacer operaciones en denominación local, adicionalmente la instalación se hace a través de códigos de acceso, también es flexible para adecuarse a los dispositivos de cada usuario.

Actualizarse para el canal
Si bien ONE es una solución para el mercado al detalle, el desarrollador también prepara una actualización de su esquema de socios, en este sentido Avendaño agregó: “Para nosotros el canal es estratégico por ello pondremos a su disposición más herramientas de negocio, así como un nuevo programa que contempla cuatro niveles de beneficios”.

Denominados Platinum, Gold, Silver y Registrado, estas categorías definirán distintos márgenes de ganancias, y otros apoyos en capacitación, también se contará con un programa de puntos por volumen de ventas y certificaciones adquiridas, con esto la firma busca consolidar su ecosistema a la par del crecimiento de cada socio.

Actualmente, el desarrollador trabaja con los mayoristas Maps, Nexsys y Rusoft, a través de estos lleva a los distribuidores soluciones como Endpoint Security 8.0 así como una consola de gestión, las cuales se orientan a proyectos más robustos ya sean en la pequeña y mediana empresa o corporativo.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap