Noticias

Objet firma un acuerdo de distribución con CIMCo

La alianza busca fortalecer la introducción en el mercado mexicano de la impresión en 3D a través de las impresoras y los materiales de Objet. Entre los clientes de CIM Co. se incluyen empresas automotrices y aeroespaciales, además de varias compañías de la industria de los plásticos, la electrónica, los sellos, el moldeado y lo pesado, y las industrias del calzado.

 

Las actividades del proveedor en la región mexicana están a cargo de la división de mercados emergentes de Objet, que se enfoca en segmentos con un potencial de crecimiento en el prototipado rápido y la impresión en 3D, bajo la administración de Andrew Dehart, gerente regional de Centroamérica de Objet.

 

Los equipos y los materiales de impresión en 3D son ideales para empresas relacionadas con la fabricación o diseño de productos físicos mediante software u otros contenidos en 3D; generalmente se encuentran en sectores como automotriz, arquitectura, odontología, medicina, dispositivos médicos, aeroespacial y de defensa, educación, productos de consumo y electrónicos, maquinaria industrial, juguetes, calzado y oficinas de servicios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap