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Interactive Intelligence y Ácumen al servicio de los centros de contacto

El proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas IP dio a conocer su alianza con el integrador tecnológico Ácumen Telecomunicaciones, el cual ofrecerá el respaldo de sus consultores y arquitectos tecnológicos para incluir su portafolio de soluciones especializadas de automatización de centros de contacto.

“La comercialización de un contact center requiere una adecuada consultoría con un manejo de tiempos apropiado y una implementación precisa”, señaló Oscar Parra, director general de Interactive Intelligence para la región de México Centroamérica y el Caribe, quien agregó que con la plataforma que proveen, parte de ese proceso de implementación se realizará de manera sencilla y con menores costos para los clientes.

 

El portafolio de servicios de Ácumen está enfocado en los segmentos de comunicaciones unificadas, gestión de servicios TI, desarrollo de aplicaciones, así como seguridad y vigilancia, destacando el área de centros de contacto, cuya experiencia de más de diez años en instalaciones de alto desempeño, ahora brindará a Interactive Intelligence la oportunidad de otorgarle solución a cualquier problema de sus clientes, señaló Alfonso Ramos, director general de Ácumen.

 

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