EditorialZona-Footer1

Modelos que facilitan negocios

La evolución del mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones requiere de nuevos esquemas que faciliten la labor comercial del canal, en ese sentido, muchas empresas se han puesto las pilas para innovar en sus modelos de negocio, tal es el caso de Panda Security, compañía dirigida en México por Benjamín Kroitoro.

En la portada de esta edición, el directivo hace una propuesta innovadora con un concepto que pretende crear fidelidad hacia el canal y viceversa, a través del Panda Cloud Partner Center (PCPC), una consola virtual de administración del negocio de fácil uso, para que el canal atienda y satisfaga las necesidades de seguridad de su cliente.

Panasonic inició su año fiscal haciendo ajustes en su estrategia corporativa, en la que se enfocará en la calidad sobre la cantidad, así lo dio a conocer Mitsuhiko Tokuda, presidente de la marca en México, durante el lanzamiento de la nueva línea de productos 2012, donde se desprenden temas interesantes como la comercialización de soluciones integrales para diversos nichos, en los que se abren oportunidades de negocio para el canal.

Ejecutivos de HP consideran que nuestro país es un mercado maduro y estratégico en el tema de impresión, sobre todo en su negocio de Indigo, al cual sumaron un portafolio de 10 productos que complementan su oferta.

eSemanal platicó con Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software, quien invitó al canal a hacer negocios con una propuesta de servicios administrados por medio de su solución de monitoreo y gestión remota.
Schneider Electric inauguró su Centro de Experiencia en México; dicho espacio cuenta con pasillos de innovación, Industry, Buildings, IT, Power, LifeSpace e Infrastructure.

Marco González, presidente de Anadic Nacional, anunció la realización del próximo congreso anual, esta vez se llevará a cabo del 26 al 30 de junio, en Nuevo Vallarta, Nayarit. Para esta edición, la Asamblea de presidentes del gremio acordó modificar el formato y prometen anteponer la calidad ante los patrocinios, y aunque suena muy interesante ver el potencial de los agremiados, el directivo no descartó el uso de algunos patrocinios para aminorar costos en beneficio de los asistentes.

Los invitamos a leer todos los días www.eSemanal.mx, información de negocios para el canal TIC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap