Noticias

Llega a México el Eset Security Day 2012

Se trata de un evento educativo gratuito que la firma realiza a lo largo de Latinoamérica y que en esta ocasión se presentará en la ciudad de México el próximo jueves 26 de abril. Tiene el objetivo de capacitar a los usuarios en general e intercambiar ideas en torno a mejores prácticas para la protección de la información empresarial y personal.

 

En esta edición incluye una mesa interdisciplinaria en la cual se debatirán temas asociados a la gestión de seguridad de información y contará con la participación de Sebastián Bonta, director de Ventas de Eset Latinoamérica; Sebastián Bortnik, gerente de Educación y Servicios de Eset Latinoamérica, y Guillermo Ochoa, gerente del canal para México de Eset Latinoamérica.

 

Para el canal interesado el Eset Security Day 2012 se realizará el Hotel W, ubicado en la calle Campos Elíseos #252, Polanco con un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

 

Como parte de las acciones de responsabilidad social de la compañía, invita a los asistentes a llevar al evento de forma voluntaria alimentos no perecederos con el fin de donarlos ala Fundación SanJudas Tadeo I.A.P., ubicada en la calle Coahuila #155, Colonia Roma, en esta ciudad. La empresa participará en esta acción solidaria sumando a todo lo recaudado una contribución adicional.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap