Noticias

HP Store especializada en soluciones de IT para PyMES

Este espacio tiene el objetivo de ser un punto de venta especializado en tecnología para pequeñas y medianas empresas, que ofrezca soluciones y asesoría para facilitar la correcta elección y adquisición de equipo para este segmento de mercado.

 

La HP Store PyME Samara, es el primer establecimiento en el país donde los usuarios podrán conocer y vivir la experiencia de uso de la gama de productos y soluciones de cómputo, impresión y servidores de la marca, dirigidos específicamente al sector empresarial.

 

Además de ofrecer planes accesibles, financiamientos y arrendamientos que faciliten la adquisición de equipo, este centro especializado permitirá crear un vínculo más cercano con las PyMEs para entender y satisfacer de una mejor manera sus necesidades, además de ser el primero de una serie que HP tiene planeado abrir en el país durante este año, de acuerdo con la compañía.

 

HP Store PyME Samara está ubicado en el Centro Comercial Samara Santa Fe. La apertura se realizó junto con su socio de negocio Súper BBS. Con esta apertura, suman hasta ahora 42 HP Stores a lo largo de toda la República.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap