Noticias

Cisco estimula la rentabilidad del Partner

En la conferencia anual de socios, la compañía anunció el lanzamiento del Services Partner Program, diseñado para acelerar los ingresos y las ganancias de sus socios de negocio, mediante el acceso al portafolio de servicios Smart Services.

 

En un comunicado la compañía indica que los servicios representan hasta el 50% del promedio del negocio de los partners cuando hace cinco años era el 20%. Cisco espera acelerar esta tendencia a través del Services Partner Program y por medio de la incorporación de las capacidades de Smart Services a las ofertas de servicio de los clientes.

 

El nuevo proyecto consolida 47 programas de servicios, en uno solo, disponible a nivel global. Alineado con el Channel Partner Program, recompensa la calidad y el valor de la relación del partner con el cliente y gratifica mejor las inversiones de los socios en la compañía.

 

El modelo de compensación está evolucionando hacia un programa de descuentos más un programa de reembolsos por rendimientos, que fortalece el resultado del socio. A través del piloto inicial con 2.500 partners en Estados Unidos y Canadá, los resultados muestran:

 

–Los partners experimentan un aumento del 15% en la porción de sus pedidos con derecho a descuento.

–Un aumento de tres veces en el número de partners que ganan descuentos comparado con los programas anteriores.

 

Actualmente, más de 4000 partners están participando en los Estados Unidos, Canadá, Israel y Asia Pacífico y se espera que el nuevo programa esté disponible para todos los partners en todas las geografías dentro de los 12-18 meses.

 

Ventajas del Programa Partner de Servicio:

–Acceso al portafolio de Smart Services, incluyendo los servicios  Branded y Collaborative Services.

–Partners calificados pueden aprovechar el Collaborative Smart Service, el Partner Support Service, para diferenciar sus negocios.

–Acceder al capital intelectual de Cisco para construir sus propias ofertas de capacidades inteligentes que:

Entreguen una amplia base instalada y administración de contratos

Utilicen APIs y herramientas de integración de flujo de trabajo

Entreguen soporte proactivo escalable para redes grandes y complejas de clientes

 

El Partner Support Service está actualmente en disponibilidad limitada y estará alineado con el lanzamiento global del Services Partner Program.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap