Aspel presentó la versión actualizada de su sistema FACTURe 2.0
La solución genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las Reformas Fiscales 2012, ofrece fácil captura de facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y arrendamientos.
Permite a las micro y pequeñas empresas, así como a las personas físicas independientemente de su giro comercial o profesión, obtener en segundos a través del servicio Sellado CFDI los comprobantes timbrados por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). La solución ofrece ventajas como:
–Fácil captura e instalación, a través de un asistente y una ventana de captura que solicita sólo los datos necesarios.
–Eficiente facturación, el sistema recuerda los datos del cliente con base en el RFC, así como los datos de los productos; con un sólo clic, se obtiene el archivo XML del CFDI y su representación impresa, simultáneamente se puede enviar por correo electrónico en formato XML como en PDF y cancelar en línea los comprobantes fiscales digitales a través del servicio Sellado CFDI.
–Cumplimiento de Disposiciones Fiscales, con comprobantes timbrados. El sistema cuenta con tres PACs, maneja diferentes impuestos como IVA, impuestos locales ya sea retenidos o trasladados, impuestos de hospedaje y retenciones de IVA e ISR, así como impresión de facturas con las disposiciones fiscales respectivas, incluyendo el logotipo de la empresa. Para recibos de arrendamiento incluye la cuenta predial.
–Multi-empresa, permite registrar hasta 99 compañías o Registros Federales de Contribuyentes para emitir comprobantes fiscales digitales por Internet, cada RFC cuenta con su propia configuración.
–Compatibilidad.