NoticiasZona-Footer2

Acer lanzó al mercado el proyector K330

Ideal para aquellas personas que requieren movilidad y potencia en la proyección. Cuenta con funciones multimedia para proyectar desde su memoria interna de 2GB; tarjeta SD; mini-USB para conectar otros dispositivos como una unidad de memoria USB enlazada al proyector que abre presentaciones, hojas de cálculo y documentos, así como extensiones PDF y archivos multimedia.

Además, se pueden adquirir por separado aditamentos como el adaptador de red inalámbrica USB que ofrece conectividad para que los usuarios disfruten del contenido de su PC, incluso, sin un cable VGA que conecte el proyector a la computadora.

Su resolución WXGA proyecta imágenes en alta definición (HD), además de que cuenta con salida HDMI para mayor calidad. Los usuarios pueden ajustar el nivel brillo y más de acuerdo al lugar donde se lleve la presentación.

Otra de sus ventajas es su bajo consumo energético, en estado de suspensión hasta en un 70% cuando se utiliza en modo ExtremeEco. Su lámpara LED no solo extiende su duración reduciendo costos, también ofrece imágenes brillantes de 500 lúmenes. Su apagado y encendido es instantáneo.

El equipo cuenta con la tecnología ColorSafe II que utiliza control RGB dinámico para garantizar una mayor fidelidad de color respecto a los proyectores DLP tradicionales, con una mejor saturación de color de 60 a 130% NTSC. Su relación de contraste es de hasta 4000:1 brindando intensidad y nitidez a larga distancia sobre una pantalla.

El proyector cuenta con un diseño en color blanco y gris. El panel de control está integrado en la superficie plateada. Las líneas en la rejilla de ventilación agregan un toque sofisticado al equipo, así como sus contornos suaves y redondeados, cómodos al tacto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap