Noticias

Unisys convierte a Pegaso Tecnología en PAC de misión crítica

A través de una alianza estratégica Unisys será el proveedor de infraestructura de alojamiento y procesamiento para las aplicaciones de facturación electrónica de Pegaso Tecnología, convirtiéndolo en un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) de misión crítica, garantizando a las organizaciones continuidad y cero errores en su desempeño.

 

La necesidad de contar con una infraestructura tecnológica lo suficientemente robusta que soporte el nivel de servicio transaccional de grandes volúmenes y requerimientos, obedece a que la solución de facturación electrónica de Pegaso fue desarrollada para generar más de 140,000 comprobantes por hora y a que en la actualidad, la compañía tiene clientes que procesan hasta 40 comprobantes por segundo, pensando en satisfacer las necesidades de emisión de los grandes facturadores.

 

Como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI); Pegaso ha creado una serie de soluciones tecnológicas que facilitan el proceso de administración y control de la facturación digital. Dichas soluciones incluyen aplicaciones móviles para dispositivos inteligentes desde los cuales será posible facturar en tiempo real y prácticamente desde cualquier lugar.

 

Por su parte, Unisys se encargará de la gestión del Centro de Datos donde correrán las aplicaciones, la seguridad de la información, programación de los sistemas para la generación de los campos para captura de datos comerciales de cada cliente denominada ADDENDA y garantizar el correcto funcionamiento de la solución en todo momento.

 

La incursión de Pegaso en el mercado de la factura electrónica y la participación de Unisys en el proceso de administración tecnológica ofrecerán nuevas aplicaciones de administración fiscal, servicio al cliente y algunos servicios colaterales como: almacenamiento, bases de datos de clientes, reportes y consulta de facturas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap