Noticias

Telsa y Netgear impulsan negocio del canal a través de oferta exclusiva

La estrategia consiste en el reemplazo y renovación de productos tanto del fabricante como de otras marcas, por la nueva línea de switches modulares para redes de datos a precios especiales.

Pedro Oliveira, director comercial para Latinoamérica en Netgear, indicó que la empresa obtuvo un crecimiento respecto al año 2011 del 27%, cifra que pretenden duplicar para finales del2012 através de sus soluciones que se distinguen por ofrecer un alto desempeño y capacidad en puertos.

Para reforzar la estrategia comercial Telsa cuenta con un webinar mensual que incluye capacitación comercial disponible a través de su sitio, y además realizarán un seminario presencial en el mes de mayo en donde el canal podrá conocer las líneas de negocio del fabricante y cómo a través del servicio se obtienen mayores ingresos.

El proyecto, en el que ambas empresas trabajan, implica actualización tecnológica: los clientes finales podrán reemplazar sus equipos Netgear por uno de la nueva línea, y las empresas que cuenten con equipos que no sean de la marca también podrán reemplazarlos. “Para el mes de abril estaremos aplicando esta estrategia en beneficio del mercado” dijo Jesús Rosas Hernández, gerente de producto de la marca en Telsa.

Otra de las apuesta del fabricante son las licencias para la administración de videovigilancia, soportan hasta 16 cámaras IP, graban automáticamente y tienen compatibilidad con los 30 principales productores de cámaras. La licencia estará disponible a partir del mes de abril a través de Telsa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap