Noticias

SafeNet provee de seguridad y administración de llaves a Quantum

KeySecure, una solución tipo Enterprise Key Management (EKM) para la administración de llaves criptográficas en las librerías Scalar con KMIP habilitado, ahora puede ser utilizada por los clientes de Quantum.

 

Eric Bassier, director de productos de automatización de cintas en Quantum, comentó que con la necesidad del cifrado para cumplir con políticas de seguridad y regulaciones para proteger las librerías de almacenamiento en cintas, se vislumbra un crecimiento en las llaves de encriptación, las cuales deben ser protegidas y controladas constantemente. Agregó que con el estándar KMIP sus clientes podrán utilizar soluciones como KeySecure para gestionar de manera eficiente todas sus llaves.

 

Dicha solución permite a los equipos de seguridad una administración centralizada de llaves de diferentes proveedores y durante todo su ciclo de vida. Tener la capacidad de administrar de forma centralizada y hacer cumplir las políticas de tape libraries regionales, virtuales, o basadas en la nube, ofrece una forma de reducir el esfuerzo administrativo-al tiempo que reduce el riesgo de fragmentación de los almacenes de llaves, perdida y robo de las mismas y el acceso no autorizado a información sensible y crítica de los negocios.

 

Con la integración de KeySecure y el estándar KMIP, las empresas podrán garantizar la administración efectiva y protección de las llaves criptográficas desde un punto central de auditoría, maximizar la eficiencia, y generar un mayor retorno de sus inversiones, puntualizó Tsion Gonen, director de estrategias en SafeNet.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap