Noticias

Network1 amplia alianza de distribución con Alvarion

Con el objetivo de aumentar las oportunidades de negocios de sus canales en América Latina y ampliar su portafolio de productos y soluciones, Network1 expande su alianza con Alvarion para distribuir todo el portafolio del fabricante en la región, que incluye soluciones wireless y WiMAX.

 

El distribuidor trabaja con los productos de la marca desde hace más de tres años y tiene como expectativa ampliar la cobertura del mercado, así como certificar nuevos canales y reclutar más revendedores.

 

Para alcanzar este objetivo, la empresa apuesta por la promoción de su portafolio y de sus diferencias. “Somos un distribuidor de valor agregado y ofrecemos a nuestros canales, ventajas que incluyen soporte de nuestro equipo de ingenieros de pre-venta para el desarrollo de proyectos y soluciones complementarias, lo que permite a las empresas manejar más negocios”, explica Matt Gharegozlou, vice-presidente de operaciones internacionales de Network1.

 

El éxito del distribuidor en Brasil, la calidad en el servicio que ofrece y la buena relación con sus canales sustenta la expansión de la alianza, que para el proveedor de soluciones refuerza y amplía su presencia en América Latina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap