clientes del canalZona-Footer1

Konica Minolta apuesta por Panda Security para proteger su red informática

Para la compañía de origen japonés, los beneficios de gestionar la protección de una red en forma remota tiene especial relevancia en una infraestructura con 4 regiones distantes, eliminando la necesidad de contar con equipos locales dedicados a la seguridad o viajando a las diferentes filiales para ofrecerles soporte informático.

 

Konica Minolta protege sus más de 200 ordenadores frente a amenazas conocidas y desconocidas en sus centros de Portugal, Prior Velho, Lisboa, Oporto, Coimbra y Faro.

 

Según Delfim Oliveira, responsable del Departamento de Soporte de Konica Minolta Portugal, «La solución centralizada de seguridad antivirus Panda Security for Enterprise, garantiza la protección de cada estación y servidores, y está gestionada desde un único punto a través de su herramienta AdminSecure». Oliveira destaca que “la decisión de apostar por Panda Security ha estado motivada principalmente por ser la compañía más innovadora en el mercado de soluciones de seguridad”.

 

Uno de los beneficios mencionados por Konica al instalar los productos de Panda, ha sido que no han tenido problemas de infección, y agrega Oliveira que otra ventaja competitiva es que “la consola centralizada de gestión AdminSecure ofrece una mayor facilidad gestión que la de sus competidores”.

 

La solución Security for Enterprise proporciona protección proactiva con una arquitectura flexible con múltiples niveles y en todas las capas de la red. Entre sus funciones se incluyen el acceso a la red y el control de la aplicación. Ofrece una solución de prevención completa frente a amenazas conocidas y desconocidas, basada en una combinación de tecnologías proactivas con múltiples niveles y auditorías exhaustivas y periódicas.

 

Además combina el control de acceso a la red, anti-spam en estaciones de trabajo, bloqueo y filtrado de contenidos, informes detallados y protección antimalware.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap