Noticias

Evalúan colaboración Nexsys y Oracle

Jorge Barreto

Riviera Maya, Quintana Roo.-Para la estrategia de regionalización de Oracle, trabajar con la cadena de valor resulta fundamental, por ello consolida actividades de generación de oportunidades y habilitación de asociados a través del mayorista Nexsys, lo anterior se dio a conocer en la convención anual de este último.

Adrián Galindo, consultor de ventas indirectas en Oracle, destacó: “El principal diferenciador de la oferta es la innovación para encontrar nuevas oportunidades de negocio, contamos con áreas de aplicaciones, middleware, bases de datos, sistemas operativos, máquinas virtuales, servidores y almacenamiento”.

En nuestro país, en el estado de Jalisco, la firma desarrolla la nueva versión de su aplicación de base de datos, a nivel comercial la idea es colocar soluciones Oracle completas, ello facilita la implementación, soporte y mantenimiento optimizando procesos que pueden fomentar la innovación en las propias empresas.

Así la apuesta de la marca es tener mayor cobertura regional con un portafolio integrado adecuado a diferentes tipos y tamaños de empresas. Jorge Barreto, gerente regional de tecnología y venta indirecta de la firma, complementó: “La expansión es una iniciativa global para nuestra región el socio más indicado es Nexsys”.

A partir de la alianza, ambos desarrollan actividades de posicionamiento en el interior del país, se identifica un potencial de 10 mil empresas por ello busca llegar con un esquema de ventas indirectas; por lo que ha consolidado sus oficinas en Monterrey y Guadalajara, la idea es afianzarse y generar planes de negocio con los canales interesados del mayorista.

Por su parte Nexsys ya desarrolla planes de habilitación con ciclos de entrenamientos y certificaciones; la oferta del desarrollador se complementa con planes de financiamiento para diferentes tamaños de proyecto, también se tienen planes para llevar una oferta similar adecuada para el mercado regional.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap