Noticias

Control 2000 recluta canales

La empresa pone a disposición Contafiscal 2000 4.3, solución flexible y fácil de operar con la capacidad de determinar en forma las bases y cálculos de impuestos a partir de la contabilidad, también permite revisar las cifras contables antes de capturarlas en el formato de servicios de declaración y pagos del SAT.

 

Adicionalmente, con este sistema los usuarios pueden capturar manualmente los importes en caso de no registrar las claves de IVA en las pólizas, permitiendo al mismo tiempo guardar los borradores y declaraciones definitivas, tanto normales como complementarias.

 

En este contexto la empresa informa que se encuentra en proceso de reclutamiento de nuevos canales, a los cuales no se les impondrán cuotas de ventas, recibirán apoyo publicitario, capacitación continua, bonificaciones por logro de metas y márgenes de utilidad que van desde el 25% hasta el 35%.

 

Por otra parte, la empresa informa que en materia de factura electrónica hay que tomar en cuenta que el Anexo 20 se ha modificado y que el SAT ha dado 6 meses de prórroga, de los cuales quedan sólo 4 para presentar el nuevo esquema de facturación electrónica, que sería en caso de CFD la versión 2.2 y para CFDI 3.2; en donde los campos han cambiado unos para obligatorios y otros se han quedado como opcionales.

 

Factura electrónica 2000 ofrece generar e imprimir comprobantes fiscales digitales de acuerdo al anexo 20 con la versión del nuevo esquema del SAT 2.2 para CFD’s y 3.2 para CFDI`s.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap