AOC, en innovación un paso adelante
El ejecutivo abundó en que la línea de monitores posee una serie de valores agregados como bases integradas en los monitores para colocarse en la pared.
Adicional a funciones como Screen +, que permite la división de la pantalla hasta en cuatro partes para facilitar e incrementar la productividad del cliente final; cualidad integrada en todos sus modelos a partir de 18.5 pulgadas.
Igualmente, se trata de un producto cuyas aplicaciones van más allá del consumo, al existir mercados verticales en los que dicho producto podría hacer sentido como el nicho de videovigilancia.
De entre sus posibles lanzamientos para este año desataca un monitor USB 2.0 que basta con conectarse a un equipo de cómputo o tablet para visualizar la información, pues ya no requiere de un adaptador para cargarse a la energía eléctrica.
Garabato señaló que 99% de la categoría de monitores está enfocado en el canal de TI, trabajando con mayoristas como: Ingram Micro, CVA, CT Internacional, Intcomex, PC Hardware, Calcom y algunas cuentas estratégicas como DC mayoristas.
Oferta AOC
Monitores: 15.6”, 18.5”, 21.6” y 23”.
Televisores: 19”, 22”, 24”, 32”, 42” y analizan la posibilidad de traer un modelo de 55”.
Valor en tabletas
Asimismo, el competido mercado de las tablets fue el nicho en el que recientemente se incorporó el fabrican
te, incursionando con el modelo más económico del mercado y cerrando el año con un dispositivo más equipado.
La ejecutiva adelantó que para 2012, lanzará una nueva tableta de segunda generación, la cual integrará Android 2.3 además tacto capacitivo y un diseño más atractivo.
“Ofrecemos un producto divertido, funcional, económico y con las características que requiere un usuario pues integra cámara, Blu-ray, entrada USB y mini HDMI; todo lo que facilita conectar una tablet a una computadora para compartir archivos”, añadió.
La comercialización de dicho producto contempla tanto a retail, como a canal pues es un dispositivo que cubre las necesidades de ambos perfiles de clientes.
Programas con canal
Dentro de los planes del fabricante se encuentra incrementar la presencia de la marca con canal por lo que continuarán las capacitaciones, road show y exposiciones con mayoristas, además de promociones con cada uno de estos durante el segundo y tercer trimestre del año.
En el tema de garantías ofrece tres años en sus equipos, además de contar con atención a nivel nacional; “tenemos un índice de falla del 0.004%, es decir, de entre mil equipos podrían fallar entre 4 y 6 productos”.
De igual forma, cuenta con capacidad para atender cualquier tipo de proyectos y licitaciones con corporativos y gobierno; apoyando a éste último con cartas, equipos demo, además de asesoría técnica.