HomePageMayoristas

TechData, un gigante en expansión

Valor y más valor
El entrevistado opinó que 2012 será un año de oportunidades aunque también involucrará mayores exigencias como producto del contexto electoral que lo rodea; por lo que continuarán los objetivos de crecimiento agresivos.

Pare ello, trabajará sobre algunas estrategias clave como el desarrollo de su unidad de valor; oferta que no es nueva y con la que ya ha trabajado desde tiempo atrás con marcas como HP Networking y Cisco.

“Es una estrategia en la que TechData ha trabajado desde la adquisición de la compañía más importante de integración de servicios en Europa. De igual manera, en Estados Unidos ha hecho inversiones en infraestructura, recursos humanos, tecnología y data centers y que ahora tendrán que replicar y complementar para el mercado mexicano”, abundó.

Para ello, ampliará su oferta con nuevos servicios y proveedores, preparándose hacia la integración de dicha unidad así como los recursos para presidirla; misma que será presentada formalmente antes del primer semestre del año.

Otra de las marcas que se adicionará a dicha unidad es Apple, ahora mediante la integración de soluciones empresariales.

Actualmente la empresa cuenta con distribuidores orientados a la integración de servicios o de valor, por lo que continuará con el desarrollo de éstos, al tiempo que integrará nuevos canales.

“Es un esfuerzo que ya iniciamos y con el que seguiremos pues hemos tenido acercamiento por parte de distribuidores interesados en migar su negocio tradicional hacia la integración de servicios; lo cual conlleva un proceso de capacitación y certificación”, detalló.

El corporativo tendrá el compromiso de redoblar sus esfuerzos para compensar la salida del mercado de Brasil, Jorge Cisneros.

Para lograrlo, externó que recibirá los apoyos, el conocimiento, la experiencia y conocimiento que reciben las subsidiarias de países desarrollados; de hecho, compartirá la infraestructura del soporte de preventa  y servicio en configuración de la misma área que le brinda atención al país vecino del norte.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap